lunes, 24 de octubre de 2011

Solo por hoy... caminare hacia adelante sin mirar atras ♥

HOY LUNES, 24 DE OCTUBRE DEL 2011 empiezo mi AYUNO
con un peso de 75 kg, me siento entusiasmada, sera como una nueva fase de mi vida,ya lo habia hecho antes pero no me sentia tan entusiasmada como ahora, creo qe me ira bien, ademas no tengo nada qe perder... bueno qiero perder peso, ademas debo recordar SER CONSTANTE & PERSEVERANTE, no romper, SOLAMENTE AGUA & EJERCICIO.... tal vez una manzana roja, no lo se pero me siento super animada, ademas ayer compre maquillaje  & eso me motiva aun mas a estar feliz, ya vere qe tal me va y les informare... diablos aun no tengo miembros... pero cuando tenga & vean esta entrada tal vez piensen... qe entusiasta soy... me voy , adios

3 comentarios:

  1. olaa prin!! tu mentee positiva me gustaa y me entusiasma!! Esoo es bueno la verdad yo empece iwal i e bajado 5 kilos!! pero 3 de estos desde que comence con ana! en 1 semana..TE deseo muchaa voluntad!! mas de las que ya tienes! y REcuerda que tu eres mas fuerte que las ansias de querer comer!!! Yo te apoyare en lo que necesites!!

    ResponderEliminar
  2. Princesa mucha fuerza, animo y no eches a perder tu ayuno por una estupida tentacion.
    Un beso, te sigo <3

    ResponderEliminar
  3. te sigo guapa!! comparto tu entusiasmo!!! es genial ami los lunes me motivan mucho!!!! te mando ucha fuerza. cual es tu meta? cuanto mides?
    un besito y si necesitas algo ya sabes!!! UAAAAAAAK

    ResponderEliminar