domingo, 23 de octubre de 2011

Solo por hoy... mirare al Futuro sin llorar por mi Pasado

Mi primera entrada... pues en realidad no soy anorexia llevo poco en esto pero no me disgusta, al principio la gente te va diciendo el tipico, que delgada estas, que flaca, te vez muy bien, y si me siento bien, creo, pero ultimamente ya no me motivaba para seguir adelante asi que decidi hacer un blog, que podia perder, eh visto muchos blog de Ana & Mia, por que este seria la diferencia?
Tal vez por que no me enfocare tanto en ellas, si no en Ti, como cuidar tu cabello, tus uñas, la piel, pff... solo un blog de belleza?
Tampoco... sera solo consejos, tips, tambien tratare de hablar de mi avanze, mi sentir, mis emociones, un desahogo con personas que ya pasaron o esten pasando por lo mismo
ninguna de mis amigas es muy delgada o flaca, pero un dia me desperte, me mire al espejo & no me gusto lo que vi, era como si en la noche alguien deformara mi cuerpo, fui con una nutriologa & no funciono en cambio con Ana & Mia ya eh bajado 10 kg.
Ah esto se suma el esfuerzo, ejercicio & mi anhelo por ser PERFECTA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario