martes, 13 de diciembre de 2011

Bajo la Lluvia...

Hoy llovio en mi ciudad, en mi casa, en mi interior
cuando caminaba bajo la lluvia ya empapada me deje llevar por mi tristeza
& las lagrimas empezaron a brotar, tratando de ahogar mi sollozo...
al llegar  acasa mire la nota de mi mama que decia "te dejo este dinero para que compres comida"
eso me mato por dentro, sentia como si el mundo conspirara en mi contra, las fiestas... mi familia... tome el dinero y lo guarde... me desnude y me mire en el espejo, en mi mente solo estaban los pensamientos de lo obesa que estoy, no importa cuantosa kilos baje, no funciona, no lo percibo, es como si el espejo me hubiese tomado una foto antes de bajar de peso & cuando me miro en el solo es una foto... que se mueve a mi compas que no me deja nunca.
se que abandone el blog... & con ello a ana&mia... pero me siento fatal se que les falle... a mi , a ana, a mia, & tal vez a ustedes pero no pasara de nuevo, empiezo de nuevo & con eso empieza mi blog de nuevo... hice un LIKE en FACEBOOK ana&mia 
asi si no actualizo el blog actualizare el LIKE, o ambos a la vez

4 comentarios:

  1. ●•HOLA PRESIOSA VISITANDO TU BLOG PARA DECIRTE QUE YA TE AGREGUE A MIS LISTA DE FAVORITOS PARA VENIR A COMENTAR MAS SEGUIDO, UN BESO ENORME BUEN INICIO DE SEMANA =)

    Y a aparte no se si te gustaría agregar el Chat del club a tu blog ya somos mas de 195 blogs con el Chat
    puedes agregarlo solo dando click al botón de arriba de aquí:
    http://unionanaymia-chat.blogspot.com/


    O EDITARLO A TU GUSTO Y COPIAR EL CODIGO AQUÍ: http://princesaanaymia.chatango.com/clonegroup

    ★GRACIAS PRINECSS★

    ResponderEliminar
  2. es horrible sentir que hagas lo que hagas, bajes los kilos que bajes sigues estando igual que cuando empezó todo...
    siento no poder ayudarte pero no estás sola...

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita!! Espero que estes bien linda y que pronto puedas llegar a tu meta.... tal vez bajas de peso y no te das cuenta a mi también me pasa...o no creo que baje de peso!! En fin linda, bienvenida nuevamente al blog...Besos

    ResponderEliminar
  4. aww t entiendo i eso es fatal, y aunke aun soy una vaca, me siento = k antes, kon mis askerosas lonjas kaiendo. pero espero algun dia sentirme mejor , kuando llegue a mi meta i eso se lo deseo a todas kon todo mi corazoncito xk estamos = d metidas en esto . y bienvenida otra vz .
    lindo blog... t sigoo
    tkm
    animo
    x0x0x0x
    <3

    ResponderEliminar