sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz... o Triste Navidad...?

Feliz Navidad!... o no?
me siento deprimida en estas fiestas...
una carta a Santa? pues... por qe no

Elsa Gillari
Querido Santa Claus, en estas fiesta te pido qe me hagas mas delgada, para poder comprar toda la ropa qe pueda & como dicen todo se le ve bien a una princesa, por favor qitame el hambre, asi no tewndre qe lidiar conb las calorias & claro esa comida seria para otras personas, no me dejes desmallar por el esfuerzo qe hago, pues algun curioso se daria cuenta de mi secreto, no me dejes deprimirme, pues mi seres qeridos se preocupan & eso me deprime aun mas, Santa por favor no me dejes Sola, pues esto no es facil, pero no deseo dejarlo, te pido qe me des fuerzas para seguir adelante, & llegara a caer, regalame mas fuerza para levantarme mas fuerte,  SOLO ESO TE PIDO PARA TENER UNA FELIZ FELIZ NAVIDAD...!

“El gran poder de las revistas de moda reside en esas grandes e impresionantes imágenes que pueden conmoverte e inspirarte” – Kim Hastreiter (autor de “20 Years of Style”)

No hay comentarios:

Publicar un comentario